viernes, 27 de abril de 2012

PREMIO



Qué sorpresa más agradable!!! Me han concedido este premio que se otorga a blogs con menos de 200 seguidores. Quiero darle las gracias a el blog que me lo ha concedido http://disenosegoco.blogspot.com , en él encontraréis cositas muy atractivas, no dejéis de verlo!!!. Y las normas de este premio son:

- Comunicarlo en el blog.
- Nombrar el blog que te le concede.
- Dar el premio a cinco blogs de menos de 200 seguidores
- Y comunicarselo a cada uno.

Mis premiados son:

Lo siento, pero los otros blogs que conozco de menos de 200, ya les había yo concedido el premio en otra ocasión. Así que solo tengo estos dos, pero valen por 10, no dejéis de visitarlos.





















































































































































































2 comentarios:

Elvira Mª dijo...

Ay mi niña que sorpresa más agradable me acabas de dar,tengo unas cosquillillas en la barriga un poco estrañas, imagino que de la emoción, muchísimas gracias por que ha sido toda una sorpresa, yo tambien me he quedado por tus blog la verdad tienes unas cosas chulísimas, después dices que a ver cuando puedes hacer lo que yo, y tú tienes unas manos prodidigiosas, con esos anillos, y collares tan chulos, felicidades a tí también por tus trabajos, u nbesito muy fuerte, muacccccccccccccc

Elvira Mª dijo...

Almi te he mandado un comentario peros como no entiendo mucho de ordenadores no se si te habrá llegado, si no fuera así muchas gracias porque eres un cielo con unas manos prodigisosas, muacccccccccccc